Cuélate en los laboratorios ELECMI

Cuélate en los laboratorios ELECMI

¿Te has preguntado algua vez qué se cuece en un laboratorio de microscopía electrónica? ELECMI se ha adentrado en el los laboratorios de los nodos, que nos explicarán los entresijos de su trabajo. ¿Nos acompañas?

David Serrate, investigador del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA) y jefe del área SPM de LMA, nos habla de las posibilidades de trabajo del JT-STM, el Ferrari de los microscópios de “efecto túnel”.
Leyre Hernández, doctoranda del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA) y LMA, nos explicará el funcionamiento de la técnica llamada “efecto túnel”.
Rodrigo Fernández-Pacheco, técnico TEM de LMA, ¡nos presenta uno de los dos “TITANES” de Zaragoza!
Marta Navarro, técnico de preparación de muestras de LMA, nos enseña como hacer que una muestra sea conductora.
Gala Simón, técnico SEM del Laboratorio de Microscopías Avanzadas de Zaragoza, nos enseña el funcionamiento de los equipos SEM.

Laboratorio de Microscopías Avanzadas

Somos una iniciativa singular a nivel nacional e internacional. Ponemos a disposición de la comunidad científica e industrial las infraestructuras más avanzadas en microscopía electrónica y de sonda local para la observación, caracterización, nanoestructuración y manipulación de materiales a escala atómica y molecular.

Datos de Contacto

Campus Río Ebro, Edificio Edificio I+D+i

C/ Mariano Esquillor, s/n
50018 Zaragoza (España)

Tel.:(+34) 976 762 980
lma@unizar.es

© 2021 LMA| Página web desarrollada por o10media | Política de privacidad | Aviso legal | Condiciones de uso | Política de Cookies |

X