Prepara tu experimento
Guías Técnicas para el usuario

A continuación, ponemos a tu disposición una serie de guías para que puedas visualizar las distintas posibilidades de análisis que ofrece el LMA. 

 

GUÍAS TÉCNICAS

Cuadro de técnicas generales

Una vez recibida la muestra, dependiendo de su tamaño, del área de interés y resolución necesaria y del tipo de información que se quiera obtener, se empleará una metodología u otra. En los siguientes esquemas se muestra el proceso a seguir en función de las características de la muestra y la técnica a aplicar; también se indica si hay posibilidad de recuperar la muestra.

Preparación de muestras

A continuación, indicamos los requisitos que tiene que tener la muestra para ser sometida a las distintas técnicas. También, se indican los pasos que se seguirán según el tipo de análisis que se desee realizar.

Laboratorio de Microscopías Avanzadas

Somos una iniciativa singular a nivel nacional e internacional. Ponemos a disposición de la comunidad científica e industrial las infraestructuras más avanzadas en microscopía electrónica y de sonda local para la observación, caracterización, nanoestructuración y manipulación de materiales a escala atómica y molecular.

Datos de Contacto

Campus Río Ebro, Edificio Edificio I+D+i

C/ Mariano Esquillor, s/n
50018 Zaragoza (España)

Tel.:(+34) 976 762 980
lma@unizar.es

© 2021 LMA| Página web desarrollada por o10media | Política de privacidad | Aviso legal | Condiciones de uso | Política de Cookies |

X