LMA

Formación

  Formación

 
but_equipamiento

Seminarios Científicos LMA

Prácticas

El LMA ofrece a estudiantes de grado y de máster en Química, Física y otras disciplinas relacionadas de la Universidad de Zaragoza la oportunidad de realizar las “prácticas externas” de su titulación en nuestro Laboratorio.
Solicita más información a través de este formulario.

Máster

La Universidad de Zaragoza ofrece a los graduados en Ciencias, Medicina, Ingeniería y otras titulaciones asimilables, el Máster Universitario en Materiales Nanoestructurados para Aplicaciones en Nanotecnología.
Se trata de un curso multidisciplinar cuyo propósito es proporcionar a los estudiantes un bagaje teórico así como una amplia experiencia práctica y habilidades en la fabricación y caracterización de materiales nanoestructurados y dispositivos con aplicaciones en áreas clave de la nanoquimica, nanofísica y nanobiomedicina. Este máster se imparte por completo en inglés y tiene un carácter eminentemente práctico.
Los créditos prácticos de este Máster se imparten utilizando los equipos del LMA, así como las instalaciones del Instituto de Nanociencia de Aragón (INA), del Instituto de Ciencia de los Materiales de Aragón (ICMA) y de la Facultad de Ciencias.
Para obtener más información sobre el programa del máster, matrícula y como solicitarlo, visite su página: www.unizar.es/nanomat

cabeceraeng

Estudios de doctorado

El personal del LMA participa en una amplia variedad de programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza en áreas como Física, Química, Bioquímica, Ingeniería y otras titulaciones asimilables. Un doctorado en el LMA te permitirá:
  • Recibir formación de profesores e investigadores que son expertos líderes en su área
  • Desarrollar tu investigación en una institución a la vanguardia de la investigación en caracterización avanzada de materiales
  • Beneficiarte de nuestros conocimientos e instalaciones de última generación
  • Descubrir una forma de aprendizaje que desarrollará tu pensamiento crítico, tus habilidades analíticas y potenciará tu curiosidad
Para más información, ponte en contacto directamente con el investigador con quien te gustaría realizar tu doctorado o con el responsable de área del LMA en el que estás interesado: listado de personal.
Ofertas para estudios de doctorado:

Oferta de estudios de doctorado en Física

En esta sección, se publicarán las ofertas específicas de contratos para hacer un doctorado cuando estén disponibles.